Dentro de esta fantástica e inspiradora historia de cariño y respeto mutuo tuvo lugar importante nuestro país, así lo reveló recientemente Vin Diesel.
De acuerdo al intérprete de Toretto en esta saga de películas, todo comenzó cuando se encontraban grabando una de estas cintas en México en el lejano 2008.
Esta producción tuvo lugar cuando la hija de Diesel recién había nacido, dando paso así a una entrañable amistad que en palabras de ellos se convirtió en una hermandad.
Vin Diesel declaró que Paul Walker pasó de ser un compañero de trabajo a un confidente muy cercano para él ante las presiones que tiene una estrella de su clase.
Sus comentarios sobre su amistad con Walker lo perfilan como la persona más cercana a él y con quién quizá podía desahogarse de su apretada agenda de trabajo.
Tras la partida de Walker, Vin Diesel decidió nombrar a su tercer hija Paulina, así como acoger como un miembro más de su familia la hija del desaparecido actor, Meadow.
En sus redes sociales el actor recuerda de manera constante el gran impacto que tuvo en su vida Walker, y recuerda su fallecimiento como uno de los momentos más oscuros que ha vivido.
¿Cuál es tu mejor recuerdo de estos amigos?