Paty Navidad volvió a los estudios de televisión tras haber pasado una situación complicada a causa del COVID-19, enfermedad que le obligó permanecer hospitalizada por varios días con un pronóstico delicado.
La actriz reveló que se contagió durante la grabación de un programa de cocina en México, agregó que la pasó muy mal a causa de esta enfermedad e incluso le sugirieron que debía ser intubada.
Ver más: Mamá de Belinda se recupera tras haber permanecido delicada de salud
Navidad relató que ella se negó a ser sometida a este procedimiento médico, pues explicó que estaba diagnosticada primeramente como una neumonía, por lo que desmintió que había sido intubada.
Debido a los malos comentarios que recibió en redes sociales, ella explicó durante la entrevista que: «Nunca negué que el coronavirus existiera», incluso Patricia Navidad expresó: «Todos querían que perdiera la vida», y agregó «pero me faltan muchos años más».
Su reaparición se dio durante la emisión de un programa de televisión de fenómenos extraordinarios, y desde el primer momento se le observaba consternada por la situación.
Te puede interesar: Matando Cabos 2: Nuevo tráiler confirma regreso de varios personajes
La actriz mexicana había estado en el escrutinio público debido a que se convirtió en tendencia en distintas ocasiones por sus polémica declaraciones acerca de la pandemia que ha azotado al mundo en el último año.
Lo que causó que las redes sociales le cerraran su cuenta oficial de Twitter y las posteriores que ha intentado abrir en las últimas semanas se las han cancelado, además de recibir constantes insultos y ser víctima de memes y agresiones.
Tras estos hechos reveló que antes de conocer las redes sociales así como la tecnología era muy feliz, por lo que en este momento se encuentra más tranquila que nunca.
Sigue leyendo: Luis Miguel, La serie: Estrena su tercera temporada
Al cuestionarla sobre su regreso a la televisión, agradeció las muestras de apoyo del equipo de producción que le ha cuidado, así como del público que aplaudió su regreso a los foros de grabación ante tan complicada situación de salud.
Paty Navidad argumentó que ella es una persona que no daña a nadie y que el hecho de pensar diferente no debería ser razón suficiente para que la limiten.
Seguir leyendo: Danna Paola luce irreconocible en redes tras inesperado cambio de look
Ante las preguntas de la conductora se dijo agradecida porque después de mucho tiempo, le dieran la oportunidad de regresar a los foros de televisión y dijo que su ausencia en la pantalla chica no fue una decisión propia.
Por lo que agregó que «Si una puerta se abre, nadie la cierra», al referirse a la televisora y al programa que le permitió participar para volver a pisar un foro.
MÁS SOBRE:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.