¿Te pasa que compras todos los productos que crees necesitar para tener una piel súper limpia y después no sabes qué hacer con ellos? ¡No te preocupes! A todas nos ha pasado. Te presentamos 7 pasos para que los efectos de cada uno de los elementos de tu skincare routine sean los mejores.
Conoce los pasos para lavar tu cara:
1. Lava tu cara con agua tibia y un jabón especial para tu tipo de piel. Seca tu rostro con una toalla limpia dando pequeños golpecitos en toda tu cara.
2. Aplica un tónico para limpiar las impurezas, especialmente si te salen granitos constantemente o tienes un cutis graso.
Lee también: El color de tus ojos revela algo muy profundo de tu personalidad
3. Aplica cualquier tipo de tratamiento que estés usando en el momento, ya sea contra manchas, acné o algo por el estilo.
4. No olvides usar crema para el contorno de tus ojos. Esto ayudará a minimizar las ojeras y la pérdida de colágeno.
5. Aplica la cantidad suficiente de gel o crema hidratante.
6. ¡Nunca salgas de tu casa sin antes ponerte bloqueador solar! Te recomendamos que tenga un FPS mínimo de 30 para que te proteja de los rayos solares.
7. Aplica un primer antes de maquillarte para que tu makeup se quede en su lugar. Esto es sólo si decides maquillarte ese día.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.