El valor de la adopción ha tomado un nuevo valor en nuestro presente gracias a que más familias han decidido abrir sus corazones a nuevos miembros en su hogar.
Dicha práctica no solo está cerrada a recibir perritos o gatitos de la calles y refugios, también otras especies pueden tener un lugar en nuestra casa con sus debidos cuidados.
Este fue el caso de uno oso que lamentablemente creció en cautiverio, por lo que reintegrarlo a la naturaleza sería muy peligroso debido a la nula adaptación que tenía al ambiente.
Esta historia tiene lugar al norte de Siberia, en la localidad de Novosibirsk, la mujer de nombre Veronika corrió al zoológico cuando supo que lo iban a cerrar y preguntó por el osito de nombre Archie.
Es usual que en este país se permita la conservación y protección casera de estas especies debido a que el clima así como las condiciones locales lo facilitan.
La mujer ha aprovechado la llegada de este peludito a su casa con todos los honores que se merece, además ha compartido en redes sociales parte de su vida diaria.
Entre fotografías y videos la mujer se ha convertido en una celebridad en las redes gracias al gran amor que ha mostrado por el enorme peludito que llegó de la nada.
¿Tú qué harías en su lugar?