En redes sociales había anunciado que se operaría para eliminar la sudoración excesiva, su familia denunció que su fallecimiento se debió a una negligencia médica.
Ella era una deportista que se encontraba estudiando el primer semestre de la Licenciatura en Nutrición del Centro Universitario de la Costa Sur.
Paralelamente se desarrollaba como una exitosa deportista, en redes sociales compartía a sus seguidores las rutinas que realizaba así como dar publicidad a distintos artículos.
El tratamiento que se iba a realizar consistía a deshabilitar la sudoración de las axilas eliminando las glándulas sudoríparas que ahí se encuentran.
Para dicho efecto se tiene que aplicar anestesia local en ambas axilas y ponerle calor a temperatura controlada para obtener el objetivo deseado en la zona.
En redes sociales usuarios y familiares han pedido a las autoridades que se haga justicia ante tal situación que lamentablemente le arrancó la vida.
De acuerdo a la clínica tuvo un paro respiratorio inmediato se le intentó reanimar pero no tuvieron éxito al intentar salvar la vida de Odalis Santos.
Autoridades se hicieron presentes en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes entrevistando así al personal de la clínica así como al entrenados y nutriólogo de la influencer.