Noticia

Novia muere en plena boda y su novio se casa con su hermana menor

Esta historia ha dado la vuelta al mundo por todo lo que implico

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Esta historia ha dado la vuelta al mundo por todo lo que implico y no es para menos ya que todo estaba listo para celebrar la boda de la joven Sarabhi y su prometido Manjesh Kumar cuando de repente la novia se desvaneció y finalmente perdió la vida en el lugar.

Pese a que los servicios de emergencia llegaron el lugar lamentablemente ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la novia indicando que había sufrido un paro cardiaco.

Ver más: Paty Manterola despide a su ser querido con emotivo mensaje

Esto sucedió en la India cuando Sarabhi se disponía para el Saptapadi una tradición del matrimonio hindú que consitse en hacer siete promesas mientras se da vueltas alrededor del fuego cuando cayó inconsciente junto a su prometido.

Lo más sorpresivo fue cuando no se suspendió la ceremonia ya que el novio finalmente se casó con la hermana menor.

Te puede interesar: Pareja tiene 16 hijos y todos sus nombres inician con la letra C

Después de lo sucedido ambas familias se reunieron para tomar una decisión y acordaron que fuera la hermana menor quien tomaría el lugar de la novia ya que era un matrimonio arreglado y sin la unión del de este no habías tratos.

Iniciando un nuevo enlace ahora como novia Nisha y Mangesh pasando de cuñada a esposa en una boda ya muy extraña por los invitados y amigos.

De este modo los festejos continuaron pero habían sentimientos encontrados por que el cuerpo de la hermana estaba en otra habitación mientras seguían con la boda.

“Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo” Menciono a los medios locales la familia.

También puedes ver: Paso a paso: Así puedes consultar el estado civil de una persona

Salir de la versión móvil