Tras confirmarse el fallecimiento del comediante en redes sociales trascendió que Zuleika Garza, no había podido ser contactada por lo que los rumores no se hicieron esperar.
A través de un programa de televisión Zuleika dio a conocer que no se encontraba desaparecida y mucho menos cuenta con acceso a las cuentas del desaparecido actor.
También contó que esta situación ha tomado este rumbo debido a los comentarios que han realizado los familiares del actor, la mayoría de ellos en su contra.
También contó que a causa del COVID-19 tuvo que aislarse en casa por lo que jamás salió o escapó de su natal Colima como se había manejado en varios medios de comunicación.
Por otro lado lamentó que en medios de comunicación se le haya culpado por distintas situaciones, sobre todo las acusaciones en su contra tras la hospitalización de Sammy.
Además contó que ella y su familia han sido blanco de distintos ataques por las acusaciones que recibió en días recientes, por lo que hizo responsable a todas las personas que hablaron en su contra.
¿Qué opinas de las declaraciones de su entonces novia?