Aunque sea complicado de creer, una mujer que estaba embarazada sin saberlo decidió irse de viaje para descansar de su estresante vida y tomó dirección a Hawaii.
Sin saber que estaba embarazada, se subió al avión con su pareja sin saber que regresaría a casa con un bebé.
Sin duda su historia se hizo viral al saber que ella no tenía idea de que iba a ser mamá hasta que en pleno vuelo empezó con unas contracciones y ahí se dieron cuenta que estaba embarazada.
Ver más:
En pleno vuelo la mujer comenzó a sentirse mal y empezar con contracciones hasta tener a su bebe en los brazos que afortunadamente nació muy sano y en el interior del avión con los pasajeros en camino a Hawai no faltaron las cámaras y quien compartirá esta historia poco común en un vuelo de avión
Se sabe que afortunadamente en el vuelo viajaba una enfermara que fue la que pudo traer al bebé que tenía entre 26 y 27 semanas de gestación.
Recordemos que la mayoría de aerolíneas se recomienda no viajar con un embarazo entre 32 y 36 semanas de gestación, en muchos casos deben presentar un certificado médico para comprobar que pueden volar.
Aparte del momento de tanta adrenalina, también aseguraron que nunca se enteraron de dicho embarazo u que estaban muy nerviosos. Asustados y ansiosos.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.