Los cuerpos de seguridad que trabajan en cada localidad desempeñan una importante función social que todos los ciudadanos aplaudimos y agradecemos día con día.
Por otro lado hemos podido conocer historias inspiradoras sobre las acciones que llevan a cabo en las calles y en beneficio de su comunidad local.
Ahora se ha vuelto viral un singular material en el que se puede observar a un pequeño imitar una patrulla policial a mitad de la calle sorprendiendo a todos.
Este singular sonido generalmente lo escuchamos cuando los oficiales se encuentran realizando algún rondín en una cuadra cercana a nuestro hogar o cuando estamos transitando en alguna vía.
Su impacto al oído es singular ya que retumba donde quiera que suena a un alto volumen por lo que no es muy usual escucharlo en cualquier lugar.
A través de Instagram se dio a conocer un llamativo video en el que se puede observar a un par de pequeños transitando por la calle, mientras a uno de ellos le habla alguien a cámara.
Sin embargo el pequeño de la nada se detiene a mitad de la calle para imitar a una de las conocidas sirenas policiales, por lo que algunos internautas lo llamaron el «niño patrulla». A pesar de lo divertido que resultó este material, algunos aseguran que se trata de una ingeniosa edición que a todas luces ha encantado a más de uno.
¿Qué opinas de su imitación?