Las historias de niños están llamando la atención de los cibernautas y es que los pequeños nos han dejado muchas enseñanzas que los mayores nunca deberíamos de olvidar una de ellas es no robar como en este video que se ha hecho viral de un niño que evito la rapiña y prefirió comprar el producto.
Es muy común ver a gente que aprovecha la rapiña cuando un camión se accidenta en la carretera y llevarse lo más que pueden en vez de ayudar a regresar el producto al camión.
Ver más: Perrito salva la vida a un ciervo bebé de ahogarse y se vuelven mejores amigos
Este niño se hizo viral cuando un camión que transportaba naranjas volcó cerca de Ciudad Victoria, Tamaulipas sobre la carretera rumbo a ciudad Mante y varias personas se acercaron para robarse la fruta mientras el conductor todavía no se reponía del todo por el accidente.
La lección para toda esa gente es que este pequeño se acerco con unas monedas pidiendo que le vendieran unas cuantas, esto mientras la gente robaba el producto, el conductor al ver su buen acto del pequeño le permitió que se llevara diez naranjas que quería comprar.
Mostrando los valores que los padres le fomentaron a su hijo y con el ejemplo de respeto e integridad este pequeño logró que este video fuera compartido y se volviera viral recibiendo miles de comentarios y reacciones felicitándolo.
“Así debe ser hombre, para qué robar el esfuerzo de otras personas” menciono el que estaba grabando el video.
El niño teniendo la oportunidad de llevarse las naranjas espero al conductor para comprarle las naranjas mientras las demás personas le decían que se las llevara riéndose del el y de su familia dando una gran lección a las personas que se encontraban ahí.
También puedes ver: Nuevo socavón se abre a mitad del patio de una casa
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.