Ingreso a la cuenta de su mamá que estaba activada y compro sus deliciosas paletas poniendo como dirección de entrega el domicilio de su tía, dejado una deuda considerable a la tarjeta.
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Jennifer Bryant madre del pequeño al darse cuenta de la compra ya era demasiado tarde pues el encargo de 51 cajas con 18 paletas cada una ya estaba en la puerta.
Aunque intento devolver las paletas la empresa no aceptaba la devolución de los productos.
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La campaña en donde contaron la historia de Noah fue todo un éxito y los usuarios de internet ayudaron a la familia y en 24 horas alcanzaron el objetivo de 2,619 dólares y aumento hasta 13, 528 dólares.
La señora Bryant agradeció las muestras de apoyo compartiendo un mensaje en donde también revela que su hijo tiene autismo. “Muchas gracias por su gran apoyo y generosidad. Como madre de un niño que vive con autismo, todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y poyo adicional de Noah”.
En esta historia aprendimos que debemos tener mucho cuidado en nuestros dispositivos electrónicos que tengan nuestras cuentas ligadas a nuestras tarjetas y de la generosidad de las personas en ayudar al prójimo como en esta ocasión.
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