«El Bombón Asesino» ha estado rodeada en el ojo del huracán en los últimos meses, a principios del año pasado se armó un escándalo por la custodia de su hijo Emmanuel.
Giovanni Medina, entonces pareja de Ninel, no le permitía ver a su hijo debido a que aseguraba que la cantante y actriz no tomaba las medidas necesarias para cuidarse respecto a la pandemia.
Posteriormente Ninel acudió a Palacio Nacional donde solicitó el apoyo de las autoridades para poder ver a su pequeño hijo, por lo que se creía que este cuadro había quedado atras.
Meses después se dio a conocer que su ahora esposo enfrentaba fuertes problemas con la ley razón por la cual incluso estuvo detenido en los Estados Unidos.
Aunque a ello los fanáticos de «El Bombón Asesino» han asegurado que su rostro ha cambiado completamente de unos años para acá razón de las cirugías estéticas.
La cantante ha hablado que se ha intervenido en muy pocas ocasiones pero sus seguidores han quedado con más dudas que respuestas de acuerdo a su aspecto actual.
¿Tú qué crees?