Los últimos años en la vida de la cantante han estado marcados por la incesante presencia de la polémica ante los problemas en los que se ha visto involucrada.
En 2020 estuvo en boca de todos ante el intercambio de declaraciones y acusaciones con Medina, el también padre de su pequeño hijo Emmanuel, de quien sigue luchando su custodia.
La situación escaló a tal nivel que incluso Ninel decidió acudir a Palacio Nacional para pedir la ayuda de las autoridades ante lo complicado de su caso.
Con las recientes acusaciones de su esposo Larry Ramos, así como su sorpresiva detención en los Estados Unidos por supuesto fraude, «El Bombón Asesino» se mantuvo al margen de la situación.
Ahora Ninel Conde anunció que iniciará un proceso legal en contra de Giovanni Medina por presunto daño moral ante las última declaraciones él ha realizado en medios de comunicación. De acuerdo a Ninel afectaron su imagen y vida privada así como un impacto negativo en el desarrollo de sus actividades profesionales.
También señaló cómo presuntamente ha expuesto a su hijo pequeño ante toda esta situación con los medios de comunicación de distintas maneras.
¿Qué opinas de sus declaraciones?