Este equipo había sido señalado en las últimas semanas de una restructuración importante ante la llegada de nuevos dueños, quienes se encargarán de darle nuevos aires.
Sus directivos anunciaron la llegada de nuevas figuras que llegarán a darle un nuevo impulso a esta institución deportiva que ha marcado la historia del balompié mexicano.
Finalmente se confirmó que quienes encabezarán este nuevo proyecto son la actriz norteamericana Eva Longoria y el futbolista alemán Mesut Özil.
Por su lado la actriz Eva Longoria subió una fotografía en la que muestra como porta con orgullo los colores del club de fútbol del que ahora forma parte.
En dicha publicación Eva Longoria aseguró que se siente muy feliz de formar parte de los inversionistas del Necaxa, además agregó que harán muchas cosas buenas para el equipo. Agregó que también se ofertan el 1% de las acciones a través de los NFT, estos con Token No Fungibles, por sus siglas en español, el cual es un activo almacenado a través del blockchain.
A pesar de que se tiene contemplada la venta de acciones a nuevos inversionistas, los organizadores de la liga mexicana no aceptan este tipo de tecnologías para la venta de las mismas, por lo que el caso será estudiado a profundidad.
¿Le entrarías?