En este tiempo de estar en casa las aplicaciones para pedir comida crecieron enormemente por los miles de pedidos que realizan al día y es que ya las personas que no estaban tan allegadas a este método por las circunstancias las han aprovechado.
Clientes con una experiencia diferente han publicado en sus redes sociales lo que ha sucedido con su pedido y es que han resultado interesantes ya que hasta cocodrilos han recibido por pedir comida en esta ocasión se volvió noticia la experiencia de una mujer que ordenó pollo para cenar y recibió una toalla frita.
Ver más: Magawa la rata “buscaminas” más famosa se jubila después de 5 años
Al estar lista para disfrutar de su cena se dio cuenta que le habían enviado una toalla frita en lugar de las piezas de pollo suceso que evidenció en sus redes sociales al publicar las fotos de su pedido.
En su publicación Alique Perez de la ciudad de Taguig en Filipinas contó su experiencia cuando intento cortar la supuesta pieza de pollo con el cuchillo para dárselo a su pequeño pero no pudo en cuando se dio cuenta que no estaba intentando cortar una pieza de pollo si no un pedazo de toalla.
También puedes ver: Ellas son las hermosas hijas de Valentín Elizalde «El Gallo de Oro»
Al abrir el trozo con mis manos para mi sorpresa era una toalla frita es tan asqueroso y vergonzoso hay una primera vez para todo pero esta ha sido la peor primera vez, menciono Alique.
El local de comida publico en su cuenta que cerrarán el restaurant durante días para formar un nuevo equipo para la tienda.
También puedes ver: Esto es lo que ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.