Esto sucedió en la ciudad de Suzhou, China donde se celebraba la boda de la joven pareja todo iba saliendo de maravilla nadie se so podría imaginar en qué terminaría este enlace.
De acuerdo a medios locales, la mujer notó una rara marca de nacimiento en la mano de la novia, una característica de nacimiento especial en su hija la cual ha estado buscando por muchos años desde que era pequeñita.
Fue cuando su instinto de madre la llevo a investigar más acerca la situación fue entonces cuando le pregunto a los padres de la novia si era adoptada a lo que contestaron que ellos la recogieron en la carretera hace 20 años, así que decidieron adoptarla a confirmar sus sospechas inmediatamente fue a abrazar a su querida hija.
Pero eso no es todo si pensaban que ya no se realizaría la boda pues ahí va la segunda parte de esta increíble historia.
La boda siguió sin ningún contratiempo al preguntarse todos los presentes, como es que los dos hermanos se iban a casar aun había una sorpresa más, la mamá de ahora los novios confesos que no había problema en realizarse la boda ya que ella había adoptado a su hijo entonces ambos jóvenes puedes seguir con sus planes.
https://youtu.be/1PJbiHzAlRA
Chinese woman was left in tears after she found out that her son’s bride was her daughter who went missing over 20 years ago. Noticed a birthmark on the bride’s hand,which was similar to the 1 on her lost daughter’s hand.
Now I’m thinking about that groom. 😏 pic.twitter.com/RSmZIjwCKN
— Tushar Kant Naik ॐ♫₹ (@tushar_kn) April 6, 2021
¿Cómo ven se prestan para unas palomitas?
También puedes ver: Lagarto gigante causó un gran susto a clientes de una tienda