Esta historia tuvo lugar en la India, distintos medios de comunicación de aquel país han reunido los elementos suficientes para corroborar este hecho digno de una película.
Corría el año 2010 cuando Sajitha comenzó a vivir escondida en una de las recámaras de la casa de su novio y también vecino, identificado como Alinchuvattil Rahman.
De acuerdo a Rahman, decidieron hacer esto debido a que los padres del novio no aceptarían el amorío a causa de que la chica pertenece a otra religión.
Sajitha vivía en una de las recámaras, la cual siempre me mantenía bajo llave, solamente salía de ahí cuando los papás de su novio salían de la casa. Además él la alimentaba mientras se mantenía oculta en su hogar.
Todo salió a la luz tras una pelea que tuvo Rahman con su familia, por lo que decidió cambiarse de residencia y motivo por el cual la mujer pudo salir de su escondite.
Ante tal situación los dos decidieron irse a vivir juntos a otro pueblo, pero el joven Rahman podría tener problemas legales con las autoridades ante una posible acusación por secuestr0.
¿Qué opinas de este acontecimiento?