El inicio de su noviazgo fue en junio del 2019, durante los meses que pasaron juntos se les pudo ver muy felices y contentos, sobre todo con la compañía del hijo de la actriz, producto de su relación con Josué Alvarado.
Aunque la ruptura se llevó de la mejor forma, de acuerdo a declaraciones de ambos, Renaud aseguró que se encuentra de la mejor forma transitando este complicado momento personal y emocional.
Pese a que sigue trabajando en su duelo y en su tristeza, la actriz reveló que estos meses de reflección le han permitido trabajar en ella y mejorar algunos espacios que ella había abandonado parcialmente. Este tiempo en soledad le ha permitido conocerse a sí misma, así como probar nuevas actividades como leer, hacer ejercicio, así como corregir algunos errores que seguramente le han traído algunos problemas.
Por otro lado la actriz agradeció el tiempo y las enseñanzas que aprendió con Danilo Carrera, así como dejar en claro no tiene más que gratitud para él ante el impacto que tuvo en su vida el tiempo que estuvieron juntos.
Además dejó claro que un gran pilar en su vida es su hijo, ya que todos los días le da una dosis de felicidad que le permiten que las cosas sean más fáciles que si estuviera sola.
¿Tú has pasado por un proceso de duelo similar?