Ambas actrices comenzaron su amistad en el año 2015 durante las grabaciones de «Pasión y Poder» en su reversión para la televisión mexicana que ha traído éxitos del pasado.
Su compañerismo traspasó los foros de grabación, por lo cual decidió invitarla a su boda con Josué Alvarado, un evento que acaparó la atención de los medios de comunicación.
A pesar de que era el día importante para Michelle, todos sus invitados le preguntaron por la identidad de Baeva, ya que ella llegó a brillar más que ella en aquel momento.
Parte del material de aquella fecha importante en la vida de Renaud aún se encuentra disponible en el perfil oficial de Instagram de Irina Baeva, quien acudió acompañada de su entonces roomie Mario Morán.
Por otro lado aprovecharon para preguntarle sobre si regresaría con Danilo Carrera o su ahora ex esposo Josué Alvarado, dejando claro que no lo haría.
Agregó que ello no es impedimento para que se lleve bien con sus ex parejas o con el propio papa de Marcelo, su hijo quien tiene excelente relación con Danilo.
¿Qué opinas de sus impresionantes declaraciones?