La noticia la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram con un emotivo comunicado en el cual contó que buscaron ayuda profesional.
A pesar de haberse sometido a terapia durante un año la separación los probemas personales terminaron por separar definitivamente a la pareja que se mostraba muy feliz en las redes.
Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos
Agregó que la decisión y tomó un cierto tiempo en tomarse ya que se tomaron las cosas en serio, así como después de haber entregado todo y no quedarse con ganas de nada.
La pareja había mantenido una relación feliz y duradera, la cual culminó con su compromiso el pasado marzo de 2019 y su boda en junio del mismo año.
Una esperada fiesta nunca llegó debido a que estaba pactada antes de la llegada de la alerta sanitaria global, por lo que simplemente celebraron la unión en la cocina de su antigua casa.
¿Qué opinas de esta noticia?