El iluminador sin duda es el maquillaje favorito de las chicas ya que ayuda a afinar facciones, iluminar y a desvanecer las manchitas.
Por ello si aún no sabes sacarle provecho a tu iluminador, aquí te dejamos una guía efectiva para que te maquilles de manera correcta y brilles increíble.
Antes de todo, se recomienda que prepares tu piel para que puedas tener una mejor distribución del producto, usa tu crema favorita protectora e los rayos UV y listo comienza a maquillarte como de costumbre para poder usar tu iluminador.
Ver más: Abuelito va al salón de belleza a tomar clases para ayudarle a su esposa
Barra: Tiene mejor cobertura, por lo que es recomendado usar mucho producto, lo puedes aplicar de manera directa en las zonas que quieras destacar pero también considerar usar un pincel delgado.
Polvo: Este es el favorito de muchas chicas ya que existe una variedad de colores que se deben aplicar con una brochita.
Leer también: Así afecta la luz azul de la pantalla de tu celular a tu piel
Líquido: Se puede aplicar antes o después de la base de maquillaje y debes difuminar con una esponja para tener mejores resultados.
Nariz: Aplícalo en el tabique de arriba para abajo
Pómulos: Debes colocarlos desde el ángulo externo del ojo y forma una “C” sin llegar a la ventana de la nariz.
Lagrimal: Aplica una pequeña cantidad con la yema de los dedos en la parte del lagrimal y evita el contacto directo con los ojos.
Arco de la ceja: Aplícalo debajo dela eco de la ceja y difumina.
Labios: No olvides usar una pequeña pizca sobre el labio superior.
Barbilla: Coloca una mínima cantidad en la parte superior de tu barbilla para un efecto chic.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.