Si para los adultos nos causa miedo en el caso de los niños es más doloroso, es por eso que esta historia de Montserrat madre de Gera de 5 años y Asís de 4 de Apodaca, Nuevo León se convirtió en tendencia.
Ver más: Valentina Elizalde cantará los éxitos de su papá «El Gallo de Oro»
Al notar que las personas que habían invitado no llegaron a la fiesta publicó por medio de su Facebook una invitación para que acudieran a la celebración de sus hijos.
“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “Está muy lejos”)” fue parte de la invitación de Montserrat en su publicación de Facebook acompañada de fotos en donde mostraba las mesas vacías y los juegos para los peques.
“Si no me hablan o no me conocen, no importa; si gustan, venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen”. Explico en su publicación.
Los usuarios compartieron la publicación y de inmediato se hizo viral su historia que dos horas más tarde volvió a escribir la mamá de los pequeños mencionando que están empezando a llegar la gente a convivir con los festejados y hasta con botargas se dieron cita, escribió muy contenta.
“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís, no tengo como agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron” Mostrando algunos de los regalos y hasta show de “Paw Patrol” y con disfraces de “Star Wars” Menciono Monserrat en su última publicación.
Sin duda las redes sociales también sirven para convertir un rato poco agradable a uno que recordarán toda su vida por lo felices que fueron, gracias a que muchas personas están dispuestas para ayudar cuando se necesite.
También puedes ver: El matrimonio más corto duró 3 minutos por está razón