Hace unos días se hizo viral una historia de Argentina de una mamá de 27 años que estaba desesperada porque su pequeño hijo no quería hacer su tarea hasta que se le ocurrió una gran idea para que decidiera hacer su tarea.
Luego de que le pidió que hiciera su tarea y el pequeño se rebelará, llevó a su hijo a la comisaría para que los policías le ayudarán con él. Obviamente los policías se sacaron de onda al ver llegar al niño, pero al saber la historia del niño, decidieron ayudarlo y motivarlo para que pudiera hacer su tarea e incluso se sentaron con él para hacer su tarea con él.
De acuerdo a los medios los elementos le inculcaron “buenos valores, así como la importancia de estudiar y obedecer a las padres” Por si no fuera poco estos policías impulsaron a una colecta de dinero en efectivo, vestimenta y calzado para entregárselo a la mujer.
Sobre esta situación, la jefa de la comisaría, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto que tuvo su equipo con la mamá y su hijo “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad” Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo” por ello estos policías se ganaron el aplauso de millones de personas en Argentina y Latinoamérica.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.