A lo largo de los últimos episodios pudimos conocer el inicio de su relación con Isabella Camil, quien es recordada por sus fans por ser una de sus relaciones más duraderas.
Por otro lado dejó al público expectante debido a lo ocurrido con el paradero de su mamá, Marcela Basteri, de quien sabemos de inmediato en esta nueva temporada.
De acuerdo a los nuevos episodios su relación se fracturó debido a que «El Sol» estaba completamente enfocado en encontrar a su mamá, por lo que visitó varios lugares del mundo para seguir su huella.
Esta versión fue desmentida por la madre de Isabella, Tony Starr, quien comentó lo siguiente:
Él era cantante famoso, tenía otra perspectiva de la vida; ella tenía sus proyectos. La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente a la de Erika, ella nunca quería estar en esos momentos de gente y prensa y entonces empezaron a tener un distanciamiento…
Agregó que jamás los vio en un futuro juntos, ya que los excesos del cantante poco a poco fueron cansando a su hija:
Ninguno quería casarse, pero el puro ambiente de él, no era el ambiente que Erika quería vivir y él empezó a hacer lo que sea, ella empezó a retirarse y eventualmente se rompieron, pero eran jovencísimos los dos…
Sin embargo la declaración que dejó a todos con la boca abierta fue en la que afirmó que Isabella fue el amor de su vida del famoso cantante:
El amor de la vida de Micky sin duda es Issabela, que para mí se llama Erika, pero sin duda…
El verdadero nombre de su hija es Erika Camil, de acuerdo a la serie su relación duró 5 años, ese lapso de tiempo Isabella convenció al cantante de ver y reconocer la paternidad de su hija. Su noviazgo no trascendió a los medios ya que es bien sabido que los temas personales siempre los intentó mantener fuera del ojo público.