Gran parte de los años 70’s y 80’s la bailarina cautivó al público mexicano e internacional gracias a su forma única de bailar así como su belleza, a tal grado que hasta el día de hoy sigue siendo reconocida por los expertos en el mundo del séptimo arte.
Sin embargo una mala práctica estética le arruinó permanentemente el rostro, debido a que alguien le inyecto aceite de cocina con el pretexto que su piel se vería mejor, este cambio abrupto le cambió la vida para siempre.
Su autoestima decayó inimaginablemente, por lo que incluso pensó en quitarse la vida, sin embargo poco a poco fue recobrando las fuerzas y hoy en día es un símbolo de la cultura popular en nuestro país gracias a la confianza que se tiene a sí misma.
Con motivo del cumpleaños de su amiga Lorena Herrera, Lyn May decidió aparecer con un llamativo vestuario el cual consistía en una malla de color negro así como detalles de color azul que entre dejaban ver su figura.
Además de esta entrevista, la reconocida bailar subió otra fotografía en la que a más de uno dejó con el ojo cuadrado ya que muestra lo importante que es para ella su estado físico, por lo que a pesar de tener 69 años se cuida mucho. Muchos de sus fans le aplaudieron por verse tan bien y poner el ejemplo de que una vida saludable puede traer beneficios a nuestro cuerpo con el tiempo.
¿Qué opinas de sus llamativos vestuarios?