En días recientes se reveló que «El Sol de México» se encontraba en el puerto de Acapulco para visitar a un viejo amigo, pero que lamentablemente tuvo una caída que lo llevó al hospital.
Sin embargo de acuerdo a un reportero de espectáculos, la caída se registró en Los Ángeles, California, por lo que fue en el país del norte donde se atendió tras su lesión en el hombro.
Tras haber obtenido el alta, ha decidido continuar con su recuperación en un hotel en el glamuroso Beverly Hills, hasta ahora no se ha dado más información al respecto.
Una importante revista de espectáculos aseguró que el cantante se encontraba en Acapulco desde hace varios meses debido a problemas personales.
Hace unos meses «El Sol» volvió a estar en boca de todos tras el arrollador estreno de la segunda temporada de su serie autobiográfica.
En dicha producción se cerró el arco argumental del paradero de su madre, así como todos los problemas familiares y profesionales que atravesó a finales de los 90 y principios de los 2000.
¿Qué opinas al respecto?