En días pasados salió la versión de que Luis Miguel se encontraba disfrutando de unos días en Acapulco visitando a su amigo Miguel Alemán en su casa y en su estancia había sufrido una caída y había sido hospitalizado.
El periodista Raúl de Molina aclaro todos estos rumores al indicar que “El Sol” sí estuvo en Acapulco pero su accidente fue en la ciudad de Los Ángeles y ahí fue internado.
Lee: Issabela Camil habla de su personaje en la serie
Ver más: Silvia Pinal, así evoluciona su salud tras hospitalización
Menciono que Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica” después de su atención medica fue dado de alta y se encuentra en un hotel de Beverly Hills recuperándose.
“Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Berverly Hills, donde van muchísimas celebridades y, sobre todo, presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, informo en el programa El gordo y la flaca.
Te recomendamos: Esto es lo que ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel
Ver esta publicación en Instagram
El conductor mencionó que la caída sucedió el domingo 27 de junio y se esta recuperando favorablemente pues él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le recetaron y se fue a su suite para recuperarse.
También puedes ver: Lluvia de estrellas, cometas y más son los fenómenos astronómicos de julio
MÁS SOBRE:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.