A un año del inicio de la alerta sanitaria por el COVID-19 y a pesar de todas las campañas realizadas para pedir a la población que apliquen las medidas necesarias para resguardar su salud y las de las demás personas, hoy aún muchas personas se resisten.
Esta falta de conciencia ha provocado que muchas personas lamentablemente enfermen o que otras pierdan la vida, sin embargo, existen otras que con un pequeño grano de arena pueden hacer grandes cambios.
A través de redes sociales sociales comenzó a difundirse un video en el cual se muestra como un grupo de pugilistas profesionales, entre ellos Huracán Ramírez Jr., comienzan a recorrer las naves de la Central de Abastos.
Los luchadores que encontraban a personas sin cubrebocas procedían a inmovilizarlos y colocarles uno, así como su respectiva sanitización con un rociador, escarmentado a quienes aún se resisten a su uso.
La gente todavía no cree en este virus… Pero creo que nosotros nos sentimos comprometidos con la sociedad, la gente nos busca, les llama la atención la mácara, creo que eso nos hace un poquito responsable y concientizar a la sociedad…
Ahora sí, lo pensarás dos veces antes de resistirte al uso del cubrebocas ya que posiblemente habrá un luchador vigilándote a lo lejos. ¿Tú qué opinas? ¿Te late esta propuesta de concientización?
Que vayan los luchadores al Parque MéxicOOOHQUELA
😎😎
— Gabriela Warkentin (@warkentin) March 12, 2021