Las luchas, un deporte que ha cautivado a los mexicanos durante muchos años y que también ha cobrado relevancia a nivel internacional, convirtiéndose en una práctica de culto en nuestro país.
Practicada completamente por profesionales, estos atletas llevan consigo una gran responsabilidad ya que pueden poner en riesgo su integridad en caso de que un movimiento no salga bien.
Lamentablemente algunos personajes no asimilan el impacto de sus actos, tal es el caso del pugilista conocido como «El Vikingo», quien ganó popularidad por un hecho muy cuestionable.
Durante una presentación pública en la alcaldía Venustiano Carranza, este luchador fue abrazado por la espalda por un pequeño de 5 años de edad.
De inmediato los presentes en el lugar acorralaron al enmascarado para intentar cobrarse lo que había hecho, sin embargo fue detenido por policías de la CDMX.
Diversos medios de comunicación aseguraron que el enmascarado fue liberado debido a que llegó a un acuerdo de la mamá del pequeño al que aventó a la calle. Sin embargo la madre del menor reveló en una entrevista que no había dado el perdón a esta persona, decidió retirarse del lugar debido a que su hijo se encontraba muy asustado por la situación.
La fiscal de la CDMX agregó que las lesiones del pequeño tardarán en sanar en menos de 15 días, pero que continúan las investigaciones sobre este hecho desafortunado.
La Comisión de Lucha Libre de la CDMX decidió suspender a «El Vikingo» de manera indefinida; mientras tanto El Cibernético, Octagón, Máscara Sagrada y Charlyman, acudieron a visitar a menor a su hogar para pedirle disculpas y hacerle entrega de distintos regalos.