Si tienes ganas de tatuarte, pero deseas que sea algo discreto y elegante, deberías de considerar los tatuajes con tinta blanca, ya que lucen increíbles.
Este tipo de colores, no son muy comunes, ya que son algo discretos, pero suelen dar un toque más chic a tu piel.
El único detalle de estos hermosos diseños, es que tienes que ser más cuidadoso con ellos y que no todos los estudies suelen hacerlos, ya que son más caros.
Sin duda el contraste que va a dejar en tu piel lo vale, solamente es cuestión de que te animes y busques la imagen que se adapte de manera perfecta.
Si la idea de este color en tu piel te está encantando, pero aún no sabes qué podrías ponerte, aquí te dejamos algunos diseños, que seguro te van a encantar. Van desde la clásica rosa a algo más sencillo, eso no quiere decir que dejen de verse increíbles.
Seguramente hay algún diseño que ya tengas en mente, y esto es solamente para que te des una idea, de lo maravillosos que se ven. No olvides que en las fiestas, este tipo de tintas, son lo primero que sale a relucir.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.