Ver más: Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 7-11-21
Gracias por tomar el tiempo de leer esta nota y antes de dar inicio les invito a escucharme a través de LA KE BUENA 92.9fm de lunes a viernes en Los DETALLES , miércoles 2pm en CHATO y CHETO y domingos 11am en KE BUENA MUSICA.
A continuación te doy unos consejos que te ayudarán al cuidado y el correcto consumo de los huevos:
Para limpiar y desinfectar las superficies que se tocan frecuentemente, como las manijas de las puertas, los teléfonos, los apagadores y las llaves te recomendamos usar las toallitas de Ajax® Desinfectante, que además son biodegradables pues están hechas de fibras de bambú.
Limpia tus compras al llegar a casa con Ajax® Desinfectante en aerosol, que elimina virus y bacterias*. Coloca los productos en un lado de la mesa, desinféctalos y luego ponlos en otro lado. Recuerda que no se debe usar Ajax® Desinfectante en alimentos
Al llegar a casa, retírate los zapatos. Limpia la suela con un trapo húmedo, coloca los zapatos sobre una bandeja con agua y Ajax® Desinfectante, deja actuar y limpia nuevamente con otro trapo húmedo para enjuagar.
A continuación, te menciono algunos productos naturales que pueden ayudarte de igual forma a desinfectar tus cosas e incluso te pueden ayudar tu bolsillo.
Es perfecto para manchas difíciles o para la madera maltratada por el tiempo. ¡Es un gran desinfectante! Al usarlo mezclado con agua, ayudará a desaparecer rayones y recuperar el color envejecido.
Al ser una grasa natural crea una capa protectora para tu piso. si le sumas vinagre, tendrás una mezcla potente para hacer relucir tus pisos.
Es considerado como el mejor desinfectante. Cuando esta sustancia se mezcla con agua tibia los resultados son maravillosos ¡tus pisos parecerán nuevos!
Esta sustancia suele mezclarse con agua fría para que el aceite no pierda sus propiedades. Actúa como pulidor de madera.
Es muy fácil eliminar los malos olores de tu refrigerador y mantenerlo en buen estado, un último tip es colocar clavos sobre una mitad de limón sobre un paño y dejarlo dentro del refrigerador para absorber esos molestos olores.
Si te preocupa cómo quitar manchas de aceite, te gustará saber que solamente necesitas una cucharada de sal fina, un poco de agua hirviendo, una esponja y unas gotitas lavatrastes.
Para quitar la grasa quemada de la cocina ayúdate con una espátula para sacarla y remover los residuos adheridos.
Ha llegado el momento de agradecerles su amable lectura a mis Roxatips, si quieres alguno en especial házmelo saber, a través de mis redes sociales que son:
Twitter: @ardillasoler
FanPage: Roxana Soler “La Ardilla”
Instagram @roxanasolerardilla
Hasta aquí mis ROXATIPS, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía Besillos Cachichurris.