Esto sucedió en una joyería en Tailandia en donde el dueño, tiene la costumbre de trabajar en su negocio junto con su perrita llamada Lucky y ella en muchas ocaciones se coloca en la entrada del negocio para que supuestamente todos pensaremos hiciera la labor de guardián y que protegiera el local.
Llego el día en que tenia que pasar la prueba de sus habilidades de seguridad, cuando unas personas ingresaron al negocio se acercaron al mostrador y a mano armada despojaron de sus pertenencias a su dueño todo esto pasaba mientras Lucky se muestra muy a gusto descansando en un sueño profundo en la entrada muy tranquila sin darse cuenta del peligro y la situación que pasaba su dueño.
El momento quedo grabado por las cámaras de seguridad y al mostrarlo en redes sociales se volvió de inmediato en viral recibiendo miles de comentarios, muchos de ellos graciosos mencionando que no la culpen ella tenia sueño y quería descansar.
El dueño en sus redes sociales menciono que no reaccionó por qué conocía a la persona esto por qué en realidad se trató de un entrenamiento de la policía en donde estudiaban la reacción de los lomitos en caso de un asalto.
https://youtu.be/AzI_exlU8NQ
También puedes ver: Perrito se hace viral al reaccionar a su fiesta de cumpleaños sorpresa