A finales de los 90’s comenzó su carrera en el mundo de la televisión mexicana, pero fue a mediados de los 2 mil que incursionó por completo en las telenovelas, ganándose un lugar en el corazón del público mexicano.
Pese a que siempre gozó de un excelente físico y una inigualable belleza, la modelo se ha sometido a un sin fin de tratamientos estéticos las cuales poco a poco la han transformado dejándola casi irreconocible.
Durante la celebración de las fiestas decembrinas Vega reapareció en sus redes sociales luciendo nuevos cambios en su aspecto, entre ellos labios má voluptuosos y rasgos mucho más definidos.
Sin embargo la polémica no ha terminado ahí, ya que los seguidores de Lis Vega en Instagram sugirieron que tiene un parecido impresionante con el «Bombón Asesino», Ninel Conde.
Ninel el año pasado también dejó sin palabra a sus seguidores tras haber compartido los resultados de un tratamiento estético al cual se sometió y la dejó muy parecida a la actriz cubana.
Por su parte «El Bombón Asesino» sigue viviendo las mieles de su nuevo matrimonio, el cual causó polémica desde el inicio por como se dieron las cosas, desde su separación de Giovanni Medina hasta la disputa por la custodia de su hijo Emmanuel.