De acuerdo a distintos medios de comunicación el monto de la transacción asciende a más de 13 millones de pesos, por lo que adeudaría esta cantidad a la institución mexicana.
Por otro lado el juez encargado del caso ha pedido que la comunicadora peruana ingrese al penal de Santiaguito, ubicado en el Estado de México.
De acuerdo a una reciente reforma penal, el delito de defraudación fiscal lleva consigo prisión preventiva oficiosa, además se dio a conocer que Bozzo no ha declarado un domicilio donde pueda ser localizada en nuestro país.
Su aparición más reciente en la pantalla chica fue durante la celebración del concurso «Las Estrellas bailan en Hoy» donde hizo pareja con Carlos Bonavides.
También durante la presentación de esta noticia los conductores del matutino adelantaron que no sabían mucho acerca de esta orden que pondría en el ojo del huracán a la presentadora.
Por otro lado en redes sociales se había mantenido muy activa hasta hasta hace unos días, sin embargo su cuenta de Instagram se encuentran en un abandono parcial.
¿Qué opinas de esta impactante noticia para la presentadora peruana?