El último vehículo de este tipo fabricado en nuestro país salió de la fábrica en el lejano 30 de julio del 2003, desde entonces su leyenda vive entre los apasionados del automotor.
En 1998 nació una reedición más moderna de nombre New Beetle, en sus últimas generaciones fue nombrado únicamente como Bettle y también salió de producción en julio del 2019.
Ahora quienes tienen alguna de ambas versiones los cuidan como sus más grandes bienes gracias a la conexión única que guardan con estos vehículos.
Para el rediseño de este Vocho la empresa pensó en elementos que incitaran la nostalgia de los consumidores así como aspecto tecnológicos dignos de nuestra época.
Las primeras imágenes muestran un diseño de cuatro puertas con interiores muy retro pero con una enorme pantalla en la posiblemente se podrá manipular el centro de entretenimiento y otras funciones del vehículo.
Otra diferenciación particular es que será completamente eléctrico, y podrá alcanzar de 0 a 50km. en tan solo 4 segundos, por lo que lento no será.