Esta cinta se estrenó en el 2018, en ella se contaba la historia de un cantante de country con severos problemas de alcoholismo cuya carrera artística se encontraba en las últimas, en ese inter conoce a una joven que está comenzando como cantante.
De esta cinta se desprende «Shallow«, un potente tema que le permitió ganar un Oscar a Mejor Canción Original a Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt el 24 de febrero del 2019.
Más adelante Ángela Aguilar contó en una entrevista que interpretaría la misma canción para un especial de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, la organización detrás de la entrega de los Grammy.
Sin embargo en esta misma entrevista Ángela reveló que su mamá le dijo en un inicio tenía que contar con la aprobación de la compositora, en este caso Lady Gaga, por el tema de los derechos de autor.
Por lo que antes de entrar a la escuela le dijo a su mamá que no importaba, que ella seguiría practicando con el piano para esta importante grabación, a su salida su mamá le comunicó que ya habían contactado a Gaga. Sin embargo Ángela contó que prefería no haber sabido esto, ya que el rechazo de la intérprete de «Poker Face» hubiese sido aplastante para el autoestima de la canción, afortunadamente le dio el «Sí«.
Ángela contó emocionada que dicha confirmación dictaba implícitamente que la cantante norteamericana la conocía a ella y su talentosa voz, lo que la mantuvo muy emocionada antes de dicha grabación.
¿Te gusta la versión original o la de Ángela Aguilar?
Checa el resultado final a continuación:
https://youtu.be/AdC_niBvZEA