Echa se hizo viral por su capacidad de dormir durante varios días seguidos por lo que sus padres angustiados por la situación la llevaron al hospital.
También puedes ver: Comer palomitas te ayudan a quitar el insomnio y poder dormir como bebé
Como todo procedimiento medico se le practicaron los exámenes correspondientes los cuales indicaron que Echa se encontraba perfectamente bien de salud, finalmente despertó después de 9 días en un estado muy débil.
Los esfuerzos por parte de sus padres al tratar de despertarla resultaron inútiles es por eso que así dormida es llevada al baño, le dan de comer la joven mastica por su propia cuenta.
Ver más : Si te encanta dormir, levantarte tarde es bueno para tu salud
¿De qué se trata esta enfermedad?
Los profesionales de la salud al estudiar su caso aseguraron que padece el síndrome de Kleine-Levin o hipersomnia esta afección neurológica muy rara que hace que los pacientes sientan somnolencia excesiva durante el día y duerman largos periodos de tiempo, tienen una gran dificultad para despertar del sueño.
Hasta el momento no hay cura para este síndrome de la Bella Durmiente, en lo que se desarrolla la solución, los padres de la joven la seguirán acompañando a realizar sus necesidades diarias mientras se quede dormida, esperando que algún día tenga una vida normal.
También puedes ver: ¿Cómo poder dormir mejor en tiempo de cuarentena?