Kate del Castillo mejor conocida como “La Reina del Sur” asustó a sus fans ya que fue hospitalizada, donde tuvo que someterse a una cirugía a causa de un accidente que sufrió en el set de grabación, mientras grababa una escena de la serie “Armas de mujer”
Por medio de su cuenta de Instagram la actriz mostró una foto después de haberse sometido a la operación, le arreglaron el dedo meñique para que no quedará chueco, hasta ahora ya se encuentra mejor, está recuperandose de la cirugía.
En al foto se puede ver cómo aparece acostada en una camilla utilizando gorro y mascarilla, una bata de hospital y su dedito vendado, aparte de que aparece su doctor.
Todo ocurrió cundo grababa en la serie, pero sufrió una aparatosa caída luego de que su bolso se enredara en uno de sus tacones, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre su meñique de la mano izquierda, que provocó que se le rompiera los ligamentos.
Cabe destacar que días antes la actriz anunció que se tratará de una operación sencillas y sin riesgos, sólo para asegurarse de que no se deformará por el golpe
“Mi dedito miren qué bonito se ve y dormí delicioso. Ahorita que ya se me quite lo drogui les platico”
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.