Ambas protagonizaron uno de los shows de televisión más importantes de la época, «Las Lavanderas», pero problemas personales terminaron por alejar al dúo que hizo reír a millones.
En esta ocasión utilizó sus redes sociales para hablar sobre la supuesta «verdad» tras la familia de su desaparecida amiga, y lo hará en compañía de su esposo Américo Garza.
Todo ocurrió durante una transmisión en vivo en la que aprovechó para hablar acerca de la polémica generada por sus detractores en donde quiera que publica o escribe cosas.
La actriz aseguró en esta transmisión en vivo que ellos no habían hablado de su verdad porque tenían miedo tras cómo se estaban presentado las cosas para ellos en ese momento.
Sin embargo también puso en entredicho una especial atención por el dinero por parte de la familia de Karla Luna, a quienes tachó de «parásitos y vividores».
Agregó que ya no se quedará callada nunca más y que trae de nueva cuenta estos hechos a su vida debido a que quiere señalar que todo se trata de una supuesta manipulación de los medios.