Sin duda hay miles de historias que nos dejan sorprendidos, sin duda unas historias están más intensas de lo que podríamos imaginar, en este caso un chico se le hizo fácil vender a su esposa para comprarse un nuevo celular.
La historia sucedió en India, cuando un joven de 17 año que se casó con una mujer más grande que él de 26 años, toda la relación iba muy bien y sin duda tenían una relación muy cómoda y bonita en la que después de la boda se mudaron a Rajastán donde el chico comenzó a trabajar en un horno de ladrillos, pero un mes después se regreso a su pueblo natal.
Lee también: Los Tigres del Norte estrenan nuevo tema y estrenan disco
Lo más raro para toda su familia es que regresó pero sin su esposa, por lo que todos le preguntaron sin dada que en dónde estaba su chica, a lo que le contesto que se había escapado, sin embargo los familiares no creían esta explicación y por eso decidieron presentar una denuncia ante la policía de Odisha y los agentes notaron que había muchas irregularidades en la historia.
Después de investigar la historia, la policía confirmó que el joven había vendido a su esposa a un hombre de 56 años, quien supuestamente le pago 180 mil rupias, algo así como 48 mil pesos. Después de preguntarte por esta situación, el chico confesó qué utilizó el dinero para comprarse un celular de última generación.
Después de la investigación los agentes intentaron llevarse a la mujer de regreso a su casa, pero los lugareños no permitieron que se la llevará ya que había sido comprada, sin embargo después de mucho la chica pudo regresar a su hogar con su familia, pero a su ex esposo no le fue tan bien ya que tuvo que ir al tribunal y decidieron enviarlo a un centro penitenciario correccional de menores para que pagará lo que había hecho.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.