Toda esta información salió a la luz gracias al podcast de su hermana Aislinn Derbez, en el cual habla de diversos temas entre ellos muy personales, sobre la pérdidas así como su proceso interno tras su divorcio de Mauricio Ochmann.
Aunque en un principio este segmento surgió únicamente como un producto en audio, la aceptación del público le ha permitido llevarlo al formato de video para que sus seguidores puedan ver las expresiones de los invitados.
Durante esta emotiva conversación el actor reveló que no tuvo carencias económicas en su niñez, en incluso fue muy buena, pero que por los problemas de sus padres pasó poco tiempo con Eugenio Derbez.
Agregó que la única manera en la que podía «verlo» era a través de los programas de televisión que marcaron la televisión mexicana en lo años 90 como «Derbez en Cuando» así como su infinidad de sketches.
Por otro lado aseguró que muchas persona estuvieron involucradas en su educación, estuvo acompañado de su nana y el chofer, mientras que veía en la televisión a sus padres. A pesar de la ausencia de ambas figuras en su infancia, asegura no tener ningún problema interno en la actualidad, en parte por la forma en la que fue formado.
Por otro lado, a pesar de que cuando eran niños ambos eran muy unidos, su separación se dio a que no podían tener un tema de conversación en común, ya que Aislinn gusta de pláticas mucho más profundas y existenciales.
¿Tú te has molestado con algún hermano?