Esta confirmación toma relevancia después de que el gobierno estadounidense confirmara la veracidad de una serie de videos filtrados que registran este fenómeno.
Recordemos que hace un año el Pentágono dio a conocer que materiales dados a conocer a mediados de la primera década de los dos mil hasta la actualidad sí pertenecían a sus unidades de inteligencia.
Los conocedores e investigadores de estos fenómenos hasta el momento inexplicables no dieron crédito a dicho anuncio, el cual se dio previo a las elecciones del país del norte.
Ahora el reconocido periodista e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, ha dado a conocer que las filtraciones que posiblemente haga este importante órgano de gobierno estadounidense pueda «cambiar la historia de la humanidad».
Sin embargo agregó que a pesar de reconocer y permitir el acceso a esta información delicada, las autoridades negarán la existencia de vida extraterrestre a pesar de dichas pruebas.
Antes de su salida del gobierno, Donald Trump firmó un decreto en el que las instituciones gubernamentales deben presentar un reporte sobre los avistamientos de objetos no identificados al Congreso.
La fecha límite es este 1 de junio, su principal objetivo es la recopilación de fotografías y videos que muestren estas aeronaves, que a decir de las unidades de inteligencia estadounidenses, pertenecen a otros países y a seres extraterrestres como se ha comentado.
¿Qué crees que suceda?