Gabriel Soto e Irina Baeva gradualmente han formalizado su relación amorosa, actualmente se encuentran comprometidos y la boda está en planeación.
Aunque en un principio tenían una fecha programada, a causa de la alerta sanitaria que se vive a nivel internacional tuvieron que posponerla, ya que Irina quiere que su familia esté en la ceremonia religiosa.
Por otro lado han compartido mucho más tiempo juntos, esto a pesar de que ambos han retomado momentáneamente sus actividades laborales diarias.
Un programa de chismes en los Estados Unidos especuló sobre la apariencia de Irina en una presentación que tuvo en compañía de Gabriel Soto.
Resaltaron que la actriz parecía tener una pancita, dando indicios de un posible embarazo aunque la pareja no ha comentado nada de manera oficial. Los conductores de este espacio argumentaron que Gabriel Soto estaría a la espera de tener un hijo varón, ya que hasta el momento solo tiene hijas con Geraldine Bazán.
A través de sus redes sociales ambos actores han mostrado cómo pasan sus días juntos y qué tan buena es su química como compañeros ahora de vida.
Recientemente celebraron el cumpleaños de Gabriel Soto, en primer lugar con sus pequeñas hijas quienes se alegraron de verlo y después solo con Irina.
¿Crees que el bebé ya está cerca?