Este recóndito país se ha vuelto uno de los más llamativos para los exploradores y aventureros que gustan de las emociones fuertes todos los días, debido a las amenazas que sus pobladores encuentran día a día.
Debido a las fuertes lluvias que han azotado grandes regiones de este país ubicado en el lejano continente de Oceanía, millones de estos arácnidos han salido a las calles o recintos urbanos para resguardarse.
El aumento del nivel del agua ha sido considerado por medios locales como «lluvias únicas en el siglo«, por lo que los habitantes de New South Wales tuvieron que ser evacuadas de sus hogares para mantenerse a salvo.
Una experta aracnóloga reveló que este fenómeno se debe a que se encuentran en plena primera, una época del año importante para el aumento de su población, por lo que al salir a las calles son millones las que se pueden observar.
En los noticieros se dieron a conocer varias imágenes tomadas por los pobladores de esta ciudad en Australia la cual constató la magnitud de la invasión de arañas, dicho de paso también hubo cucarachas, lagartijas, entre otros fenómenos.
Incluso se dio a conocer imagen en la que parece ser una planicie cubierta de pasto, pero en realidad era la plaga de estos arácnidos que buscaban refugio ante la inesperada lluvia en la región.
Australia se ha caracterizado por mantener estrecho contacto con especies salvajes a pesar de encontrarse en sitios urbanos importantes, por lo que ahora nos vuelve a sorprender por su conexión con la naturaleza.
¿Y tú le tiene miedo a las arañas?