Poco a poco se ve el final de la pandemia que detuvo al mundo y marcó irremediablemente la historia ante las incalculables pérdidas humanas, así como el cambio total de nuestra rutina diaria.
Ahora con las nuevas medidas de sana distancia, poco a poco se han podido reanudar ciertas actividades en el territorio nacional, desde la apertura de restaurantes y bares, así como lugares de conciertos.
Uno de los sitios más icónicos al norte de nuestro país, el Parque Fundidora, tenía bastante tiempo sin recibir al alegre público que da vida a un concierto y el pasado 13 de mayo se rompió dicha sequía.
Para esta presentación los asistentes tuvieron que seguir estrictas medidas de sana distancia así como un aforo limitado para resguardar a los fans de esta agrupación.
El acomodo de los asistentes constó de lugares con 4 asientos cada uno los cuales fueron llamados «palcos privados al aire libre» para mantener la sana distancia.
Esta no es la primera ocasión que se lleva a cabo un espectáculo con estas medidas, anteriormente en la Arena Monterrey el comediante Alex Fernández llevó su show con la restricción entre asientos para mantener la distancia entre el público.
Conforme se sigan adaptando las nuevas medidas más asistentes podrán disfrutar de estos eventos y resguardarse al disfrutar de su música favorita en vivo.
¿Qué opinas de estas nueva modalidad de concierto?