Seguro ya has escuchado sobre no creer en todo lo que ves en internet y aunque en redes sociales se ven infinidad de influencers, algunos de ellos son totalmente otras personas con las que “dan a conocer en internet” todo porque el exceso de filtros no es tan bueno para todos.
Así sucedió con una influencer japonesa que enamoró a miles de seguidores por medio de su cuenta de twitter pero quien en realidad es un hombre de 50 años que con ayuda de un filtró invento esa identidad.
Se trata de la cuenta de @azusagakuyuki que fue creada en 2019 la cual una joven motociclista se dedicaba a postear fotos de ella después de los recorridos que hacía por varias partes de Japón.
みなさーん٩( ˆoˆ )۶
おバイクしてますかぁ✨💖
もうすぐ春ですよ🌷🌼🌸
年齢:昭和の○○○
身長:166
住み:イバラキ🍠
大好き:バイクいじり😘
一言: Life is once, play this world#バイク乗りと繋がりたい #バイク乗りとして軽く自己紹介 pic.twitter.com/t28mZmJ4vg— 宗谷の蒼氷 (@azusagakuyuki) February 10, 2021
Todo ocurrió cuando “la influencer” subió una foto en un carro pero en el reflejo del retrovisor se observaba a un hombre, lo cual hizo dudar a todos sobres si realmente era “ella”
Un programa de Japón llamado Monas late show se enteró de que muchos usuarios estaban con la duda y comenzaron a investigar lo cual dejó a todos con la boca abierta ya que en realidad era un hombre de 50 años que utilizaba un filtro de faceapp para parecer mujer.
Así en una entrevista con el programa, el sujeto acepto el engaño y dijo que todo lo había hecho porque posteaba fotos pero nadie le hacía caso por lo que cuando subió las fotos de “siendo mujer” le llegaban muchos mensajes y todos querían interactuar con “ella”.
También puede interesarte: