El actor australiano le dijo adiós a este icónico personaje de los cómics de MARVEL con su última película «Logan», con la cual se cerró el arco argumental del superhéroe iniciado hace más de 20 años.
Quien en un inicio se interesó por su regreso al manto del X-Men fue Ryan Reynolds, ya que él interpreta a Deadpool un personaje con el que mantiene una estrecha relación en los cómics.
A pesar de la insistencia no logró incluirlo en el reparto de la segunda cinta del antihéroe, más que con un habilidoso cameo en el que cambió parte de la trama de «X-Men Origins: Wolverine».
Eso no fue todo, también compartió una fotografía en la que aparece acompañado del director Kevin Feige, quien dirigió algunas de las cintas en las que apareció Wolverine.
A inicio del año 2000 vimos la primera encarnación del feroz superhéroe que se unió en incontables ocasiones a los X-Men en contra de distintas amenazas.
Con el creciente Universo Cinematográfico de MARVEL, se han barajado varias opciones para dar vida de nueva cuenta a Wolverine, pero al parece la única opción que los fans siguen esperando es Jackman.
¿Cuál es tu cinta favorita de Wolverine?