Así sucedió en Tailandia en donde un ladrón decidió tomar una siesta en el cuarto de la casa que ingreso a robar.
Ver más: México es el país con más sugar daddies en toda Latinoamérica
Sakda Jeamprasert dueño del hogar se despertó a media noche al escuchar que prendieron el aire acondicionado en el cuarto de su hija la cual se encontraba fuera de la ciudad por unos días.
Cuando fue a revisar qué sucedía se llevo la sorpresa de encontrar al ladrón, sin camiseta descansando muy agusto en la cama de su hija y cómo tenia calor decidió prender el aire acondicionado.
Lo que no sabía el delincuente es que había ingresado a una casa donde habita un oficial de policía, que en primera le grito para que se despertara, confundido el hombre no sabia qué pasaba y menos en la situación en la que se encontraba.
De inmediato el oficial cumplió con su deber y llevo al hombre a la delegación de policía para cumplir con todos los procesos correspondientes para su detención.
Al preguntar al hombre que hacia en la casa dormido el confeso que, si había entrado a robar a la casa, pero estaba muy cansado que se recostó y se quedó dormido.
Cómo no había robado nada solo termino con los cargos de haber entrado a propiedad privada, para la próxima vez que piense en hacer sus fechorías deberá de dormir bien la noche anterior.
También puedes ver: Captan la caída de un enorme meteorito al sur de Florida