Noticia

Hombre decide ponerse una jaula en la cabeza para dejar fumar

Este hombre turco que decidió poner en su cabeza dentro de una jaula

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Todos hemos escuchado historias y recursos de personas que quieren dejar un hábito como el de dejar de tomar o de gastar mucho dinero en apuestas pero hay algunos que sus métodos nos dejan sorprendidos como en el caso de Ibrahim Yücel que vive en la provincia turca de Kútahya. Este hombre turco que decidió poner en su cabeza dentro de una jaula para dejar de fumar.

Muchos les ha sido muy difícil el dejar el cigarro han hecho miles de cosas y ejercicios para hacerlo en este caso este hombre es un fumador que esta dispuesto a dejarlo y para esto ha tomado medidas drásticas para dejar el hábito.

Bloqueó su cabeza con una jaula que le impide poner un cigarrillo en la boca, esto lo realizo por qué se inspiró en una campaña de salid sobre los cascos de seguridad utilizados por los motociclistas, le dio una idea para beneficias su salud.

Ver más: Belinda: Esto cuesta el anillo que le dió Christian Nodal

Por más de dos décadas a lidiado con su hábito fumando un poco más de dos cajetillas diarias empezando a fumar desde los 16 años.

Ahora ha ideado una forma para vencer la tentación y dejar este hábito poner una jaula en su cabeza de uso diario hasta se la lleva al trabajo dejando la llave a su esposa para que se la quite solo en las comidas.

Puedes ver: Ella es Fernanda Gómez la ahora esposa de Canelo Álvarez

Su esposa comenta que le da un poco de pena salir a la calle así con su esposo, pero siempre lo va apoyar y si esto le va a ayudar a dejar de fumar y mejorar su salud que siga adelante por que han sido muchos los intentos de su esposo que ha hecho por dejar el cigarro pero siempre termina por regresar.

Espera que pronto salga de la jaula ya sin la necesidad de depender del cigarro y tenga una vida normal ya sin esta acción tan extrema que esta pasando para mejorar su vida.

También puedes ver: Un gran cuate Chabelo le prestó medio millón a Luis de Alba para su operación

Salir de la versión móvil