Cine y TV

Hombre capta sonidos extraños en mina abandonada

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
mina abandonada
Un explorador se adentró a una mina abandonada y se encontró con un aterrador detalle cuando se adentraba a una de estas estructuras abandonadas dejando a los usuarios de redes sin palabras.

La llamada exploración urbana ha tomado mucha relevancia entre los usuarios de redes sociales ya que representa la oportunidad de conocer lugares olvidados por nuestra civilización.

Ver más: Explorador urbano encuentra «niña fantasma» en casa abandonada

Muchas veces estos osados aventureros se han encontrado con recintos o casas abandonadas que han permanecido como maquinas del tiempo, ya que guardan muchos detalles de su época.

El paso humano en la naturaleza ha dejado huellas permanentes en ella, como por ejemplo la explotación de los minerales de la tierra, mantenimiento profundas minas.

Un aventurero youtuber originario de los Estados Unidos se dedica a explorar estos espacios olvidados por el tiempo para mostrar algunos detalles impresionantes.

Esta mina abandonada dejó sin palabras a su visitante

Al adentrarse a esta mina abandonada, se puede escuchar una especie de susurros, a lo cual este explorador increíblemente confunde con serpientes e incluso aves. Entre los comentarios juguetearon un poco con la reacción del sujeto, quien tomó muy a la ligera este fenómeno paranormal en un sitio que está completamente abandonado.

Esta no es la primera ocasión que este valiente aventurero urbano se encuentra con un suceso así, en otra ocasión logró captar una especie de sonido de alerta en otra mina similar. De acuerdo a los expertos en el tema, los sonidos de alerta no corresponden a ningún sonido que sea usado oficialmente por los mineros dejando más dudas que respuestas sobre lo que realmente ocurre en estos espacios desolados a mitad de la nada en la mayoría de las ocasiones.

¿Qué crees que haya causado ese sonido?

Seguir leyendo: Hombre ingresa a robar a una casa y se queda dormido en la recamara

Salir de la versión móvil